«

»

¿Quienes Somos?

logo-ingavi

IMPRENTA INGAVI  llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en 1995, movidos por una visión de hacer del arte gráfico y la creatividad la máxima forma de expresión y comunicación. Con una maquina de impresión,  una foto mecánica y una quemadora de planchas, el señor Eusebio Sahonero y su esposa  comenzaron una larga travesía. Recién llegados de Cochabamba decidieron instalar toda la maquinaria en la calle Ingavi, nombre que posteriormente les dio la inspiración  para consolidar su marca, Imprenta Ingavi.

Con la motivación y las ganas de crecer en su rubro la familia Sahonero adquirió otro inmueble en la calle Prolongación Ingavi # 719 (1998), desde ahí funcionaba un taller, con 3 maquinas y 6 personas como empleados, mientras que en la antigua casa quedaron las oficinas como recepción de trabajos.

Bajo el lema “Comprometidos con la imagen de su empresa, porque su satisfacción es la nuestra” en el año 2004  compraron otro inmueble ubicado en la  prolongación ingavi # 988  y maquinaria actualizada, ya para febrero del 2008 toda la maquinaria fue trasladada a esta nueva casa.

En el 2009 Imprenta Ingavi se consolida como una empresa líder, buscando la eficiencia y la calidad,  adquirió, entre otras, una maquina de impresión de cuatro colores, de esta forma, generando fuentes de empleo a mas de 30 familias y también capacitando a  jóvenes de hogares de niños huérfanos en el rubro de imprenta.

Imprenta Ingavi, es considerada una escuela donde  muchos jóvenes han a prendido y han hecho  del arte gráfico una profesión, desde compaginadores, prensistas y diseñadores.

Imprenta Ingavi apuesta por la calidad, puntualidad, creatividad, innovación y liderazgo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.imprentaingavi.com/index.php/2015/06/27/home/